8/2/10

¡¡¡¡Hoy puede ser un gran día!!!!


Hoy es uno de estos días en los que tengo un buen presentimiento, no sé me he levantado de la cama con un humor especialmente bueno y me apetece ir por ahí con la sonrisa pegada en la boca. ¡¡Que bueno es sonreir!! un simple gesto que se convierte en una terapia muy buena, por lo menos a mi me funciona. Si algún día me levanto un poco triste o el día se nubla y me siento plof, me planto frente al espejo y me digo ¡Sonríe! y ya mi humor empieza a cambiar me alegra por dentro y la sonrisa vuelve a salir de forma espontánea, por eso yo os recomiendo la mejor terapia ¡empezar el día con una gran sonrisa! Hace unos meses en un día como este escribí algo que me gusta releer de vez en cuando:


Día a Día

Día a día, se forma mi vida
esto es la vida, el día a día.
Antes esperaba algo extraordinario,
hasta que aprendí,
que cada minuto es un regalo
que hay que aprovecharlo.
Los avances de mis niños,
sus sonrisas y abrazos
que llenan mi corazón,
sin querer nada a cambio.
El mail mañanero, que nunca falte,
desde primera hora haciéndome sentir importante,
las llamadas de mis papis y amigas
para preguntarme cómo va el día.
De repente, un viajecillo
para romper la rutina
echándole sal a la vida.
Las risas y bromas con mis compañeros,
completando mi salero.
Los pájaros en la cabeza,
que me llevan volando
hasta donde mis pies no llegan andando.
El ronroneo que mi gatita
me dedica cada día.
Todo esto es mi día a día;
leer una nueva poesía,
escuchar en la calle risas.
Ver que una mala noticia,
está rodeada de gente desinteresada
dispuesta a solucionarla.
Ese pequeño detalle
que para mi se convierte
en muy grande.
Pues esto y mucho más
es lo que forman mis días,
haciendo que mi vida
sea extraordinaria día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario