7/2/10

2010

La noche del 30 de diciembre del 2009, estaba en la cocina de mi casa, sentada en el sillón rojo de orejas. Este sillón es el sitio dónde siempre se sienta mi padre y siempre está ocupado,aunque él no esté ya que es el asiento más cómodo de la cocina. Antes, cuando pasábamos más tiempo en casa, mis hermanos y yo estábamos deseando que mi padre se fuera a la cama para sentarnos en ese sillón. En cuanto él decia bueno chicos creo que me voy a ir a acostar, todos levántabamos un poco el culo de la silla para estar preparados y en cuanto se levantaba nos avalanzabamos sobre el sillón! yo casi siempre perdía y la mayoría de las veces que me siento en él es porque estoy yo sola. Pues bien, esa noche estaba yo sola meditando sobre todas las cosas que habían pasado en el 2009 y soñando con lo que me podría pasar en el 2010. Y me salió esta "poesía" que dejo aquí:
2010

Pasan los días, meses
y al final otro año más.
Siento vértigo de la velocidad
de mi vida,
sin tiempo para respirar.
Necesito tiempo para pensar,
creer , soñar y hacer más.
Le digo adiós a este año que se acaba ,
lleno de momentos
que ya nunca volverán.
Algunos, los que menos, con sabor amargo
Y otros, los que más, con sabor dulce.
Se cumplieron muchos sueños:
Mis proyectos viento en popa,
con algún iceberg que rodear,
pero sé que a buen puerto voy a llegar.
Mi familia, mi tesoro,
mis mejores recuerdos,
mis más grandes apoyos.
Mis amigas, incondicionales,
por mucha distancia que haya
me hacen sentir siempre acompañada.
Jiyuu, un sueño cumplido,
que cautiva mi corazón.
Un amor soñado,
realidad efímera,
dejó mi corazón
con una herida abierta,
que poco a poco se cierra.
Otro año nuevo llega,
ya lo sueño;
acompañada por toda mi gente,
con nuevos proyectos y nuevas ilusiones.
Sé que lo tendré
que me sorprenderá,
que seguiré viviendo en mi propia realidad,
volando cada día
para nunca dejar de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario