10/2/10

Espejismo...


No entiendo nada de esta vida tan rara, una vida llena de realidades extrañas. Tú vives en la tuya y yo vivo en la mía, siendo diferente cada una. No sé si lo que escucho me lo dices tú o me lo dice la sinrazón de mi corazón…, sé que es mi realidad inventada, que no soñada, un día deduzco una cosa y al día siguiente interpreto otra. Esta claro que lo mejor es hablar y que todo quede claro ya. Para ti puede estarlo, pero yo no me entero de un carajo. No pienso demasiado porque no quiero imaginar cosas que luego me puedan hacer daño, aunque ya no tengo muy claro lo que siento y puede que mi locura, ahora, se llame cordura. Espero, que dentro de poco, el tiempo nos regale un encuentro para poderme aclarar y construir juntos un pedacito de realidad, así mirarte y saber quién eres y borrar el espejismo que forma mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario