17/3/10

Cumpliendo sueños...


Hoy ha sido un día muy especial en mi vida!! estoy especialmente contenta, creo que llevo volando todo el día y todavía no he conseguido llegar a poner los pies en el suelo. Camino de nube en nube pensando que estoy a punto de tachar de mi lista otro de mis grandes sueños!! Hoy se ha confirmado: en vacaciones de semana santa me voy al Sahara!! tengo ganas de llegar y ver con mis propios ojos lo que siempre he imaginado por palabras de otros. Tender mi mano por una semana a la gente que sufre la injusticia y a la que hemos quitado su libertad. Sé que cuando vuelva aquí llegaré cargada de energía para seguir denunciando todas estas injusticias y gritar más fuerte por la libertad, que nunca debe ser robada!!

Pensando en mis sueños me salieron unas palabrillas que escribí en una servilleta:


Ando por el mundo
cumpliendo sueños
soñar es el impulso
que me eleva del suelo
Al hacerlos realidad
aterrizo de nuevo…,
más adelante
vuelvo a embarcar
en otro sueño
para repetir de nuevo
la sensación de hacer realidad
cada uno de mis proyectos
Y disfrutar de esos momentos
que me inyectan la alegría
pa´ que no se acabe mi batería
Y pueda seguir volando
en mi universo anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario