27/3/10


Hoy soñé contigo de nuevo, me reí mucho, la verdad es que lo pasamos muy bien juntos. Eres tú la persona que entiende todos mis impulsos, que sabe escucharme, que me hae reir y que me busca para haceme sentir importante. Me hace sentir bien tenerte dentro de mí, algún día llegaremos a conocernos, lo sé! Aunque hasta llegar hasta esa meta me he encontrado con algún falso espejismo de ti, nadie dijo que el camino fuera fácil. Hoy pensando en tí te escribí algo que sé que te va a gustar, ya me lo contarás...




Hoy pasee contigo
por la arena de la playa,
hoy pasee contigo
por las calles de mi ciudad,
hoy pasee contigo
en barco por el mar.
Tú siempre estas conmigo,
dentro de mí.
Conoces cada rincón
de mi corazón
Me miras por dentro,
me escuchas,
me sueñas.
Apoyas tu cabeza
al lado de la mía,
me besas la nuca y,
entonces apagas la luz.
Volvemos a estar
en todos esos lugares
en los que solemos pasear
Hasta que la luz
entra por mi ventana
y me vuelvo a despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario